Acerca de la Escribanía

El Escribano Pedro Alberto Vildósola se inicio en el Registro 329 de la Capital Federal, a principios de la década del 70 como adscripto del Escribano José María Futten.

En 1978 asumió la titularidad del Registro. La escribanía cuenta con más de treinta años de trayectoria y experiencia.

Los Escribanos son oficiales públicos en los que el estado otorga, delega o confía la función fedante para la confección de los contratos privados que la ley impone la forma de instrumental público Para el cumplimiento de estas funciones, no basta el conocimiento de la legislación contractual civil y comercial. Es necesaria también una criteriosa interpretación de la realidad política, económica y social del país imprescindible para un asesoramiento adecuado de los clientes. En la Escribanía Vildósola se tienen en cuenta todos estos factores a la hora de evaluar la actividad de nuestros clientes y se les proporciona el más adecuado asesoramiento.

Los trabajos más solicitados a nuestra práctica notarial abarcan los siguientes rubros: Compra-Ventas de inmuebles, Donaciones, Hipotecas, Poderes, Reglamentos de Copropiedad, Sociedades, Autorizaciones, Actas Notariales, Certificaciones, Testamentos, Emancipaciones, Cesiones de Derechos, etc.

La escribanía se especializa en cuestiones de derecho societario, constituciones, transformaciones, modificaciones de estatutos, fusiones y adquisiciones de sociedades.

La escribanía también se encarga de la gestión de todos los tramites del Registro de la Propiedad Del Inmueble: Informes (Titularidad, Certificado de Dominio, Certificado de Inhibición, Anotaciones

Horario de Atención: lunes a viernes de 12 a 18 hrs.